Hola a tod@s...
Hoy quiero dejaros una receta muy sencillita y muy rápida, sin gluten, sin huevo y sin leche, que hago mucho en casa.
Suelo hacerlo con la típica bolsa de filetes de merluza congelados pero les doy mi toque personal. La verdad es que a las niñas no les hace mucha gracia el pescado pero este plato les encanta. A ver qué opináis vosotr@s.
"DELICIAS DE PESCADO"
FILETES DE MERLUZA: 1 Bolsa
HARINA DE MAÍZ: 3 Cucharadas
SAL: 1 Cucharadita
ESPECIAS: Al gusto
1 BOLSA DE CONGELACIÓN
Comenzamos preparando el rebozado con el truquito que ya os he comentado en una entrada anterior. Para ello abrimos nuestra bolsa de congelación y ponemos en ella la harina, la sal y las especias que más nos gusten.
En esta ocasión he puesto CEBOLLA EN POLVO, AJO EN POLVO, PEREJIL PICADO y media cucharadita de PIMENTÓN DULCE para potenciar el color.
Cerramos la bolsa con una mano y con la otra agitamos con cuidado hasta que los ingredientes estén bien mezclados.
A continuación cortamos las colitas en pedacitos más pequeños y los introducimos en la bolsa. La cerramos con un nudo suave y agitamos con mucho cariño unos segundos.
Abrimos la bolsa y vamos sacando nuestros pescaditos para pasarlas a freír en una sartén con 6 cucharadas de aceite a fuego medio alto.
Como son trocitos pequeños y no muy gruesos, no es necesario dejarlos mucho tiempo, cuando veamos que están doraditos les damos la vuelta y cuando estén a nuestro gusto los sacamos a un plato con un papel de cocina para que absorba el exceso de aceite....
... Y a comer!!!
Como veis, esta receta no tiene mucho misterio, así que hacedla en casa y me decís qué os ha parecido.
0 comentarios:
Publicar un comentario
-LIBRO DE FIRMAS-
Deja tu opinión, consejo o petición, o cuéntanos tu experiencia..., además de hacernos crecer, puede servir de ayuda a otros alergicomaníacos.