Problemas alimenticios y alergias - Recetas, experiencias, y otras cositas...

martes, 27 de septiembre de 2016

Nuevo apartado "Mis Imprescindibles"


Buenos días a tod@s...

...A partir de ahora podréis consultar enlaces de interés que me han sido muy útiles y que me han facilitado muchísimo las cosas en diferentes secciones como "Mis Imprescindibles" . 

Las encontraréis en la columna de la derecha, justo bajo mi perfil.

Debo destacar "LA TIENDA DEL ALÉRGICO", una tienda Valladolid de trato amable y cercano, que además cuenta con respaldo médico -ya que está dirigida por la Médico Alergóloga Dra. Alicia Alonso Gómez -, con un servicio muy eficiente y tan rápido que es casi inmediato -Ü- que empezó su camino hace más o menos un año. 

Gracias a ellos mis hijas, especialmente Marta, pueden llevar una dieta más normalizada y equilibrada, ya que el encontrar tantos productos en un mismo sitio me ha evitado el mareo y los costes de tener que ir de tienda en tienda buscando alimentos que pudieran tomar.

En este año que les he tratado he recibido una atención cariñosa y personalizada, siempre dispuestos a localizarte cualquier producto que puedas necesitar y que ellos todavía no dispongan, a descubrirte alimentos nuevos, a resolverte cualquier duda que pueda surgirte (como por ejemplo llamando a la fábrica en el mismo momento de consultárselo para confirmar el listado de alérgenos de un producto)...

...En fin, que sólo me queda darles las gracias -y desearles el mayor de los éxitos- por todo lo que han hecho por nosotros este tiempo a Alicia y, muy especialmente, a Carlos.

Un beso y todo mi cariño.


0 comentarios:

Publicar un comentario

-LIBRO DE FIRMAS-

Deja tu opinión, consejo o petición, o cuéntanos tu experiencia..., además de hacernos crecer, puede servir de ayuda a otros alergicomaníacos.

 

ALERGICOMANÍACOS - RECETAS ESPECIALES PARA GENTE ESPECIAL Template by Ipietoon Cute Blog Design