Problemas alimenticios y alergias - Recetas, experiencias, y otras cositas...

domingo, 11 de septiembre de 2016

Nuevas Secciones

...Allá vamos de nuevo...


he tardado un poquito en escribiros desde la última entrada, pero entre los preparativos para el colegio y otras cosillas no he tenido mucho tiempo de escribir.

Eso sí, he seguido trabajando para poderos ofrecer más información útil para facilitarle el día a día a las personas con problemas alimenticios, así que estoy preparando una nueva página: "Qué hago yo de comer!!"

En ella iré publicando recetas que me han sacado de algún apuro y que me han servido de mucha ayuda para completar el menú de las niñas, sobre todo el de Marta.

También os facilitaré algunas marcas que tienen productos adecuados para diferentes alergias y tiendas donde los podemos conseguir.

Eso sí, no os olvidéis de comprobar SIEMPRE el listado de ingredientes aunque creáis que son seguros ya que, como sabéis, pueden cambiar sin previo aviso o incluir en el etiquetado trazas que antes no aparecían.

A mí me ha venido genial esta ayudita... Espero que a vosotros también os sirva!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

-LIBRO DE FIRMAS-

Deja tu opinión, consejo o petición, o cuéntanos tu experiencia..., además de hacernos crecer, puede servir de ayuda a otros alergicomaníacos.

 

ALERGICOMANÍACOS - RECETAS ESPECIALES PARA GENTE ESPECIAL Template by Ipietoon Cute Blog Design